Las cenas románticas en Volopapilio son totalmente diferentes a las que se conocen: comida fabulosa, meseros cordiales, mesas ordenadas, cubiertos brillantes y arreglos florales únicos. Pero, ¿por qué solo quedarse ahí? Una cena romántica no tiene que ser solamente cenar y beber, tampoco un arreglo floral tiene que ser solamente flores para admirar y oler, deben, además, tener algo para recordar por siempre, algo único que nunca se haya vivido.
Hay cientos de ideas para cenas románticas y cientos de arreglos florales, pero pocas veces esas ideas son realmente mágicas. Me refiero a esas ideas que van más allá de lo cotidiano, ideas que tienen la fuerza para unir parejas más allá de lo terrenal. Es por esta razón que en Volopapilio acompañamos tu cena con un arreglo floral lleno de magia gracias al Ritual del deseo.
En Volopapilio existe una leyenda, la cual nos habla de cómo, al liberar una mariposa, esta puede ayudarnos a cumplir un deseo. ¿Cómo? Después de disfrutar de una cena romántica dentro de La Mansión Papilio, un mayordomo de guante blanco llegará con un arreglo floral y un capullo artesanal hecho de naranja deshidratada. Dentro hay una mariposa. La leyenda dice que, si le susurras un deseo que salga del corazón, ella, en agradecimiento por su liberación, al cielo subirá y se lo contará a los dioses, quienes lo harán realidad.
Las parejas más románticas han aprovechado esta leyenda para pedir matrimonio, para pedir que ni el tiempo ni la muerte los separe y para tener siempre felicidad.
Acompaña tu cena romántica con un arreglo floral y atrévete a vivir la leyenda.
Hi! I cⲟuld have sworn I’ve bеen to tһis web site befоre Ьut after going througһ many of the posts І
realized іt’s neԝ to mе. Anyhow, I’m certainly pleased Ι
found it ɑnd I’ll bе book-marking іt and checking back frequently!