Las Joyas Papilio nacen gracias a la necesidad de inmortalizar las palabras. De primer momento, esto que menciono puede parecer una idea más caprichosa que romántica. Pero es solo cuestión de pensar en el poder que las palabras ejercen sobre nosotros, pues, como dice un famoso dicho “verbo mata carita”. No es en vano que entre los griegos haya nacido la retórica, que es, según la RAE el arte de bien decir, de dar al lenguaje escrito o hablado eficacia bastante para deleitar, persuadir o conmover.
La Llave Papilio, o Joya del amor, es una pieza de plata que consta de 4 partes. Cada una de ellas tiene un valor por sí misma, sin embargo, al juntarlas, verás cómo se hace la magia:
- Cadena y Dije en forma de llave: La llave, además de ser muy atractiva, sirve para poder abrir el candado que asegura al pergamino.
- Cadena: Es necesaria para envolver el pergamino y ocultar las palabras. Esta cadena se cierra con el elemento.
- Seguro en forma de corazón: Es un seguro totalmente original. La llave solo la tienes tú. Una forma simbólica de demostrarle a tu pareja que solo ella puede abrir tu corazón y revelar tus más sinceros sentimientos.
- Pergamino personalizado: Con ayuda de un literato profesional, escribirás unas palabras que estarán grabadas a mano por un calígrafo. Que tus palabras no se las lleve el viento.
3 IDEAS PARA ENTREGAR LA JOYA “LLAVE PAPILIO”
-
Con un arreglo floral:
Acompaña tu joya de plata con uno de nuestros arreglos florales, hay desde orquídeas, hasta tulipanes. Tienes la opción de elegir que sea enviado a domicilio.
2. En una cena romántica:
Nada como llegar a tu mesa y ver una joya en el centro. Es una idea perfecta si lo que buscas es impresionar, seducir y enamorar.
-
En una suite:
¿Te imaginas llegar a tu suite y que en medio de la cama esté una joya? Es perfecto para cualquier tipo de ocasión, sin embargo, lo recomiendo para un aniversario de bodas.