Palabras, la unión perfecta entre poesía y joyería

Placas de joyería

Palabras, es un concepto en el que unimos la poesía y las joyas para inmortalizar un sentimiento a través de las palabras. El primer reto al que nos enfrentamos al momento de hacer nuestra línea de joyería fue el de la autenticidad. A lo largo de los años, hemos conocido las historias de amor de cientos de parejas, durante todo este tiempo, nos dimos cuenta de que cada pareja tiene una historia única. El amor no se repite, ni los recuerdos. Entonces, ¿cómo lograr que una joya sea única y que represente los sentimientos de la pareja?

Las palabras son excepcionalmente poderosas en el amor, las palabras seducen, cautivan, enamoran. Si lográbamos inmortalizar las palabras, lograríamos que ese sentimiento quedara guardado para siempre… Teníamos la respuesta: Palabras y Joyería, o, mejor dicho, la unión de las palabras con las joyas.

Fue entonces que tuvimos la idea de grabar las palabras en joyas, algo que nunca se había hecho. Habíamos logrado hacer de una joya, un recuerdo del amor que se tiene por nuestra pareja. Había nacido un nuevo concepto. Hoy, ya después de muchos años de aprendizaje, nuestra línea de joyería se divide en distintos aspectos, que varían según los gustos de las parejas:

  1. Tus palabras

    Se trata de un pergamino que tiene un poema escrito especialmente para cada pareja. Al enrollar el pergamino, se cierra con un candado en forma de corazón. Uno de los dos, guarda el dije con forma de llave, y solo esa llave puede abrir el corazón para descubrir las palabras. Es una forma simbólica de entregar tus sentimientos.

joya en forma de corazón

  1. Tus palabras en placa

    El objetivo es inmortalizar un sentimiento a través de las palabras. Es una placa de plata en donde están grabadas a mano un poema escrito especialmente para cada pareja. Es una forma de decir que ese sentimiento que tienes estará para siempre, como las palabras en la plata.

 

Nuestra joyería ha logrado inmortalizar los sentimientos gracias a la unión de la poesía y las joyas. Hemos aumentado los materiales de los que están hecho, de tal forma que grabamos sobre plata y oro y agregamos desde circonios hasta diamantes. Actualmente seguimos pensando en mejorar constantemente el concepto, para hacerlo todavía más inolvidable, todavía más romántico y todavía más auténtico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *